CINCO DE CINCO: EL NUEVO RANGE ROVER EVOQUE RECIBE LA MÁXIMA CALIFICACIÓN EUROPEA DE SEGURIDAD

La nueva arquitectura del vehículo y las características de asistencia al conductor ayudan a hacer del SUV compacto de lujo uno de los más seguros en la carretera hoy en día.


Liderando el camino: El nuevo Range Rover Evoque ofrece una seguridad Euro NCAP de cinco estrellas junto con un mayor refinamiento y capacidad.
Las mejores notas: El SUV compacto de lujo ofrece un 94% de protección a los ocupantes adultos y un 87% a los niños en el programa de pruebas más complejo hasta la fecha.
La seguridad como estándar: La nueva y rígida arquitectura Premium Transverse de Land Rover garantiza que Evoque cumpla con los más estrictos estándares de seguridad.
En la familia: La puntuación de Evoque se suma a los más recientes SUVs de cinco estrellas de Land Rover -Range Rover Velar y New Discovery.

“El Range Rover Evoque se siente como en casa en la ciudad y en el campo, por lo que hemos añadido las últimas tecnologías destinadas a la prevención de accidentes y una nueva arquitectura del vehículo para proteger a los pasajeros en caso de incidente. El resultado es otro protagonista de cinco estrellas de Land Rover".

Finbar McFall

Director Global de Marketing de Producto de Jaguar Land Rover

El conjunto de tecnologías avanzadas del nuevo Range Rover Evoque incluye el espejo ClearSight Rear View Mirror de Land Rover. Al transformarse en una pantalla de vídeo de alta definición con sólo pulsar un botón, ofrece un campo de visión más amplio de 50 grados y una visibilidad superior con poca luz al mostrar una cámara orientada hacia atrás desde la parte superior del vehículo. Es ideal cuando se llevan pasajeros en la segunda fila o cuando objetos voluminosos en el espacio de carga trasero oscurecen la vista hacia atrás.


También está disponible la tecnología ClearSight Grouconnd View, que hace que el cofre sea invisible al proyectar imágenes de la cámara en la pantalla táctil superior para mostrar al conductor una visión de 180 grados debajo de la parte delantera del vehículo. Esto es útil cuando hay espacios de aparcamiento difíciles, especialmente cuando se conduce por el borde de las aceras o cuando atraviesas un terreno difícil.

VOLVER A LAS NOTICIAS
JAGUAR LAND ROVER MÉXICO CUMPLE DOS AÑOS COMO FILIAL
DESCUBRE MÁS
NUEVO LAND ROVER DEFENDER EXPEDITION 001
DESCUBRE MÁS
LA SEGUNDA GENERACIÓN DE RANGE ROVER EVOQUE
DESCUBRE MÁS