Y LA #AVENTURAINCREÍBLE DEL NUEVO DISCOVERY SE HIZO REALIDAD

El Nuevo Discovery es el SUV más capaz jamás creado por Land Rover. Así lo atestiguan sus predecesores. Hasta cuatro versiones del Discovery han demostrado que no hay SUV más capaz, y es que en estos más de 25 años de historia, hemos hecho de todo: hemos atravesado montañas, ríos y selvas, hemos llegado hasta lugares que solo podíamos imaginar… y hemos vuelto.

LA IMAGINACIÓN DE UN NIÑO A TAMAÑO GIGANTE

Para presentar el Nuevo Discovery a nuestros fans necesitábamos un reto al que nunca nos hubiéramos enfrentado, un reto que solo podía existir en la imaginación de un niño. Y así fue como, a través de Facebook, propusimos un juego a los niños de toda España para que diseñaran la #AventuraIncreíble del Nuevo Discovery.

Carmen, de 6 años, fue la ganadora gracias a un mundo lleno de magia al que llamó 'Todos terrenos chulis' y que Land Rover convirtió en realidad es decir, a tamaño gigante, el 13 y 14 de mayo en el Salón del Automóvil de Barcelona. En un circuito en el que no faltó el color ni la diversión, varios centenares de admiradores del Nuevo Discovery pusieron a prueba el SUV más capaz jamás creado por Land Rover.

UNOS INVITADOS MUY BIEN ACOMPAÑADOS

Los asistentes a la #AventuraIncreíble vinieron acompañados de sus familias para disfrutar de una fiesta pensada para todas las edades. Y no fueron los únicos, los instagrammers Jennifer Martínez –@mypetitpleasures–, Aleix –@aleixam– y Álvaro Sanz –@dealvarosanz–, también nos visitaron junto a sus pequeños en el Salón del Automóvil de Barcelona y comprobaron que la aventura más increíble empieza cuando te subes al Nuevo Discovery.

45º DE INCLINACIÓN

Los expertos de Land Rover Experience guiaron a los participantes a través de las capacidades del Nuevo Discovery con pruebas que incluían pendientes de hasta 45º de inclinación. Desde la tracción 4x4 hasta el control dinámico de estabilidad, las prestaciones de nuestro SUV más capaz fueron las auténticas protagonistas de estas jornadas celebradas en el Salón del Automóvil de Barcelona el 13 y 14 de mayo.