EL RANGE ROVER DEFINITIVO
Para ofrecer una sensación espectacular y moderna, Range Rover incorpora de serie luces LED exteriores integrales que le confieren un aspecto impactante.
Los asientos traseros Executive Class, de calidad premium, proporcionan niveles de confort ejemplares y cuentan con asientos más anchos y acolchados. La consola central eléctrica desplegable se integra perfectamente en los asientos de los pasajeros exteriores para crear un elegante entorno de cuatro plazas.
La Iluminación ambiental configurable y la iluminación mejorada de trabajo complementan la atmósfera interior y mejoran la sensación de amplitud. Con una selección de 10 colores, la iluminación está diseñada para resaltar las características de diseño y crear un ambiente verdaderamente único y de relax.
Equipado con iluminación ambiental configurable y sistema de sonido Meridian Surround, el Range Rover Westminster ofrece un bello interior magníficamente acondicionado. Potencia el aspecto dinámico del vehículo con el color Westminster Black, con detalles en Narvik Black y llantas en Gloss Black.
El equipo de operaciones de vehículos especiales crea los Land Rover más exclusivos, como el SVAutobiography Dynamic Stealth, que cuenta con acabado de la consola en Grand Black y llantas de 22" con 5 radios dobles Style 5087 en Gloss Black, lo que confiere una poderosa presencia al SVAutobiography Dynamic.
Los faros LED por píxeles con láser con luces de conducción diurna distintivas ofrecen la opción de faros definitiva, con tecnología láser que tiene una luminancia cinco veces mayor a las luces LED estándar. Se encienden por encima de los 80 km/h y, cuando no se detecta ninguna otra luz exterior, el sistema produce una visión clara en más de medio kilómetro.
Conducir por autopista o en situaciones de mucho tráfico nunca ha sido tan cómodo. El control de crucero adaptativo con asistente a la dirección está concebido para intervenir de forma moderada: ofrece asistencia suave en la dirección, la aceleración y la frenada para centrar el vehículo en el carril, a la vez que mantiene una cierta distancia con los vehículos precedentes.
Disfruta de tus actividades al aire libre preferidas y guarda tu llave en el vehículo de forma segura. La Activity Key opcional de Land Rover es una pulsera resistente e impermeable que te permite disfrutar de diversas actividades para las que cargar con una llave sea un inconveniente.
Permite subirse y bajarse del vehículo con mayor facilidad y elegancia. Cuando se activa, la altura de acceso automática ajusta la suspensión neumática electrónica para bajar el vehículo 50 mm y obtener una mayor comodidad.
El Range Rover ofrece un práctico espacio de almacenamiento que te permite acceder fácilmente a tus efectos personales a la vez que mantiene un habitáculo despejado: desde la gran capacidad de almacenamiento de la consola central y de la nueva guantera superior hasta el privilegio de disponer de bebidas frías gracias al compartimento refrigerador opcional.
Las imágenes muestran un equipamiento opcional.
Hay disponibles varias opciones de asientos, desde los asientos delanteros calefactados con 16 movimientos y banqueta trasera 60:40 hasta los asientos con masaje calefactados y refrigerados con 24 movimientos, que se complementan con los asientos traseros Executive Class. Cada opción incluye memoria del asiento del conductor y del pasajero delantero.
Para evitar el calentamiento excesivo del habitáculo y reducir al mínimo la necesidad de aire acondicionado, la cortinilla automática se cierra automáticamente cuando los pasajeros se han bajado y las puertas están bloqueadas.
Disfruta del mejor masaje con piedras calientes «Hot Stone» mientras estás cómodamente en tu asiento. Cuenta con 25 programas de relajantes masajes, incluido los modos de rodillo e impulsos.
Si se pulsa el botón del vehículo PURIFICAR, la ionización del aire del habitáculo con filtro PM2,5 procederá a capturar pequeñas partículas, como las PM2,5, así como alérgenos en suspensión como el polvo y el polen presentes en el aire exterior. Como resultado, se reduce la exposición de los ocupantes del vehículo a los contaminantes.
Se adapta a las condiciones del terreno. El sistema Terrain Response 2 adapta la respuesta del motor, la transmisión, los diferenciales y el chasis a las condiciones de conducción. Puedes elegir entre siete modos: Dynamic, ECO, Confort, Hierba/Gravilla/Nieve, Barro-Surcos, Arena y Terreno rocoso.
La suspensión neumática electrónica cambia rápidamente la altura del vehículo, manteniendo las cuatro ruedas en el suelo, incluso en superficies muy irregulares, para ofrecer una conducción firme y equilibrada. También puedes utilizar esta característica para modificar la altura del vehículo y facilitar la carga y descarga de objetos pesados.
All Terrain Progress Control (ATPC) te permite programar y mantener una velocidad constante en condiciones adversas como barro, hierba mojada, hielo, nieve y caminos de tierra. El sistema funciona entre 1,8 km/h y 30 km/h, lo que te ayuda a concentrarte plenamente en el volante y sortear los obstáculos que haya en el camino.
El sistema Adaptive Dynamics hace que las distancias se acorten sin apenas notarlo. El sistema monitoriza los movimientos del vehículo hasta 500 veces por segundo y reacciona ante los cambios del conductor o de la carretera casi de manera instantánea para dar un mayor control y reducir al máximo el balanceo de la carrocería, lo que proporciona una conducción uniforme y tranquila.
El sistema Dynamic Response mejora la conducción del vehículo mediante un sistema de control hidráulico antivuelco, optimizando el rendimiento en carretera y el confort de los ocupantes gracias a la reducción del balanceo de la carrocería al tomar las curvas. Mediante el control de los ejes delantero y trasero de forma independiente, puede aumentar la agilidad a baja velocidad y la estabilidad a alta velocidad, además de ofrecer una mejor precisión de la dirección.
El diferencial de bloqueo trasero activo ofrece una estabilidad mejorada al tomar curvas en carretera y una tracción refinada con deslizamiento limitado de las ruedas en condiciones todoterreno. Esto garantiza que la energía se transmita a las ruedas con el mayor agarre disponible.
El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir el montaje de otras piezas para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.
Los asientos tienen nuevos cojines y capas intermedias con una piel más holgada y suave para optimizar estas prestaciones. Para obtener más información, consulta con tu concesionario Land Rover.