ASISTENCIA DE PIVI Y PIVI PRO

CÓMO UTILIZAR EL NUEVO SISTEMA DE INFOENTRETENIMIENTO Y SERVICIOS CONECTADOS DE LAND ROVER

VER EL VÍDEO
ARRIBA
TARJETA SIM
#component-4
EMPEZAR
#component-6
CONECTA TUS CUENTAS Y DISPOSITIVOS
#component-8
PREGUNTAS FRECUENTES
#component-12
CÓMO UTILIZAR PIVI, PIVI PRO Y LOS SERVICIOS CONECTADOS
PLAN DE DATOS

Con una suscripción válida, Pivi Pro1 y Online Pack2 te proporcionan todos los datos que necesitas para un viaje aún más conectado. La suscripción inicial de un año a Online Pack2 y la suscripción de tres años a Connected Navigation Pro1 te dan acceso a todo lo que desees en tu aventura. Disfruta de una transmisión ilimitada de Online Media Music2 y aplicaciones en directo con una conexión 4G.

EMPEZAR
CONFIGURA INCONTROL

Activa los servicios conectados y suscripciones de Land Rover configurando y vinculando una cuenta de InControl. Visita la página web My Land Rover InControl para crear una cuenta o haz clic en el enlace del correo electrónico que has recibido de tu concesionario. Una vez que hayas creado y verificado tu cuenta, sigue las instrucciones de configuración de la pantalla y vincula tu vehículo Land Rover a tu cuenta.

SIGUE LOS PASOS DE INICIO DEL ASISTENTE

El asistente de inicio te permite configurar fácilmente los sistemas de infoentretenimiento Pivi y Pivi Pro1, incluido el emparejamiento de teléfonos con el sistema y la configuración de favoritos de la radio.


Si tu vehículo está equipado con Pivi Pro1, podrás crear un perfil vinculado a tu cuenta de InControl, lo que te permitirá acceder a una serie de aplicaciones y servicios conectados adicionales.

CONECTA TUS CUENTAS Y DISPOSITIVOS
CONECTA TUS CUENTAS
Saca el máximo partido a tu Online Pack2 conectando tu cuenta de InControl para que pueda explorar y conectar contenidos y servicios de terceros. En el escritorio de Pivi Pro, selecciona el icono "Conectar cuentas" y busca la aplicación que deseas conectar. Puedes escanear el código QR con tu smartphone o seleccionar "Enviar correo electrónico" para enviar un enlace del sitio de inicio de sesión a tu correo electrónico.
Una vez conectado, puedes empezar a utilizar inmediatamente el servicio en tu vehículo. Los servicios vinculados aparecerán como un icono en el escritorio, como una fuente multimedia en el reproductor multimedia o como un calendario activo en la aplicación Agenda.
CONECTA TU SMARTPHONE
Con el paquete para smartphone, puedes utilizar tus aplicaciones de forma segura y cómoda a través de Pivi y Pivi Pro1 mediante:

- Apple CarPlay® 3
- Android AutoTM 4

Para Apple CarPlay®3, asegúrate de que tienes instalada la última versión de iOS y
Siri ® activado en tu iPhone. Para Android AutoTM4, asegúrate de que tienes instalada la última aplicación Android Auto y el asistente de voz de Google activado en tu dispositivo de Google. Conecta el dispositivo al panel de la interfaz del compartimento de almacenamiento de la consola central mediante un cable USB certificado.
IGUIDE

La aplicación iGuide es una guía virtual y un manual del usuario digital que te facilita la búsqueda y comprensión de las funciones y los controles clave de tu nuevo Land Rover e InControl, todo ello a través de tu dispositivo móvil, lo que garantiza que siempre tengas a mano la respuesta a cualquier pregunta. Busca "Land Rover iGuide" en la AppStore o en la Google Play Store para descargar la aplicación.

ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE INALÁMBRICAS

La innovadora tecnología de Land Rover garantiza que tu vehículo esté al día gracias a las actualizaciones de software inalámbricas. Las descargas automáticas y las instalaciones programadas mantienen tu Land Rover listo para cualquier aventura.

MÁS INFORMACIÓN
ACTUALIZA LOS MAPAS
ANTES DE EMPEZAR
LOCALIZA TU VEHÍCULO
ELIGE Y DESCARGA MAPAS
COPIA A UN USB
Ten a mano el número VIN de tu vehículo.
BUSCA EL NÚMERO VIN
El número de identificación del vehículo (VIN) se encuentra en la esquina inferior izquierda del parabrisas del vehículo.
Descarga la última versión de la aplicación Map Downloader para <a href="https://download.vcdn.data.here.com/p/d/mapdownloader/MapDownloader_installer_mac_offline_1_3_3.dmg" target="_blank">Apple</a> o <a href="https://download.vcdn.data.here.com/p/d/mapdownloader/MapDownloader_installer_win_offline_1_3_3.exe" target="_blank">Windows</a> en un ordenador.
INSTALA LA APLICACIÓN MAP DOWNLOADER
Para actualizar los mapas, tienes que asegurarte de tener instalada la última versión de la aplicación Map Downloader en un ordenador de sobremesa o portátil. Hay versiones disponibles tanto para Apple como Windows solo para ordenador. No podrás utilizar una tablet o un smartphone para actualizar los mapas.
Ten un dispositivo USB preparado para transferir los mapas.
TEN UN DISPOSITIVO USB PREPARADO
La descarga de los mapas requerirá entre 20 y 30 GB en función de la región. Se recomienda utilizar dispositivos USB 3.0. Nota: Los formatos FAT32 o NTFS son compatibles, pero no exFAT.
Tendrás que volver a echarle un vistazo en un ordenador de sobremesa o portátil.
Ten a mano el número VIN de tu vehículo.
Ten un dispositivo USB preparado para transferir los mapas.
VIN del vehículo
VIN del vehículo
El número de identificación del vehículo (VIN) se encuentra en la esquina inferior izquierda del parabrisas del vehículo.
enviar
Si necesitas ayuda, ponte en contacto con tu concesionario.
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
VIN no reconocido. Verifique que has ingresado su VIN correctamente o intenta de nuevo.
El número VIN de tu vehículo es
Cambia de vehículo
He leído y acepto los
términos y condiciones
DESCARGA LA ÚLTIMA VERSIÓN DE LA APLICACIÓN
DESCARGA LOS MAPAS
¿SE HA DESCARGADO CORRECTAMENTE?
Conecta el dispositivo USB al panel de la interfaz de usuario de tu vehículo. Una vez conectado, sigue las indicaciones que aparecen en la pantalla para transferir los mapas actualizados al vehículo.
¿SE HA PRODUCIDO ALGÚN ERROR?
Comprueba que has descargado la última versión de la aplicación Map Downloader.
¿O prefieres descargarla
de nuevo?
Tu concesionario también puede ayudarte a resolver cualquier problema de instalación.
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
ACTUALIZA UN VEHÍCULO NUEVO
PREGUNTAS FRECUENTES
¿CÓMO ACTUALIZO LOS MAPAS DEL SISTEMA DE NAVEGACIÓN?
Siempre que haya una suscripción de navegación activa conectada1, los mapas se actualizarán automáticamente. Por lo general, se incluye una suscripción de navegación durante el periodo de garantía inicial; la renovación de la suscripción permite la continuación de las actualizaciones automáticas de los mapas.
¿CUÁNTOS DISPOSITIVOS BLUETOOTH SE PUEDEN CONECTAR O EMPAREJAR?
Se pueden emparejar un total de 10 dispositivos Bluetooth, con dos dispositivos emparejados al mismo tiempo, que pueden ser teléfonos o dispositivos multimedia. El primer dispositivo emparejado con Pivi/Pivi Pro1 se designará como dispositivo principal. Para modificar esta opción, ve a Ajustes > Todos > Conectividad > Bluetooth > y haz clic en el dispositivo que deseas modificar
¿CÓMO PUEDO RENOVAR LOS SERVICIOS DE INCONTROL?
Cuando los servicios InControl lleguen a su fecha de vencimiento, recibirás un correo electrónico con un enlace para renovarlos. Si no has recibido el correo electrónico o si el enlace ha caducado, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
¿CÓMO PUEDO ELIMINAR MIS DATOS PERSONALES?
Antes de vender tu vehículo, deberás eliminar los datos del vehículo de tu cuenta de InControl. Inicia sesión en el portal de InControl y selecciona "Configuración del vehículo" en el lado derecho. A continuación, selecciona el menú "Eliminar vehículo". Haz clic en "Eliminar vehículo" para eliminar todos los datos del vehículo de tu cuenta de InControl. Se te pedirá la contraseña de tu cuenta de InControl. En Pivi/Pivi Pro1, ve a Configuración > Todo > Configuración de perfil para seleccionar el perfil que deseas eliminar. Si has adquirido recientemente un vehículo usado, ponte en contacto con el concesionario.
¿NECESITO UNA TARJETA SIM CON DATOS MÓVILES?
No, el vehículo incluye una tarjeta SIM integrada que permite el uso de:

1.      Funciones/servicios conectados del sistema de navegación1
2.    Punto de acceso Wi-Fi6
3.    Características/servicios del Paquete Online2

Estos servicios requieren una suscripción válida para su funcionamiento. La suscripción incluye datos móviles, por lo que no se requieren contratos adicionales ni tarjetas SIM mientras la suscripción esté activa.
¿CÓMO PUEDO SELECCIONAR DIFERENTES VISTAS DE MAPA EN LA PANTALLA DEL CONDUCTOR?
Para modificar la disposición de la pantalla interactiva del conductor, accede a los ajustes a través del volante. En función del vehículo, también pueden estar disponibles preferencias adicionales de la pantalla del conductor. Se puede acceder a ellos desde la configuración principal de Pivi Pro > Navegación > Pantalla del conductor.
¿A DÓNDE SIGUIENTE?
PÁGINA WEB MY LAND ROVER INCONTROL
Inicia sesión en tu cuenta de InControl.
DESCUBRE INCONTROL
DESCUBRE EL DEFENDER
Potente, preparado para todo.
DESCUBRE ESTE VEHÍCULO
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Obtén más información sobre Land Rover Pivi Términos y condiciones
SOLICITUD DE CONTACTO
Contacte con Land Rover para resolver cualquier duda
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Regístrate para recibir las últimas noticias de Land Rover
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Busca un concesionario para obtener ayuda o registrar una cuenta de Pivi de Land Rover

El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la instalación de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario más cercano para obtener más detalles o configura tu vehículo online.

Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen pleno control del vehículo en todo momento.

Las funciones, las opciones y los servicios de terceros de Pivi e InControl, así como su disponibilidad, dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Land Rover para conocer la disponibilidad y los términos en vigor en el mercado local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesitan una suscripción y una posterior renovación tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes mostradas en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas.



Apple CarPlay es una marca comercial de Apple Inc. Se pueden aplicar términos para el usuario final de Apple Inc.

Android Auto es una marca comercial de Google LLC.


1Connected Navigation requiere suscripción tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.

2Puede aplicarse una política de uso razonable. Incluye 1 año de suscripción que puede ampliarse tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.

3Tu vehículo es compatible con Apple CarPlay. Los servicios ofrecidos por Apple CarPlay dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Consulta www.apple.com/es/ios/feature-availability/#apple-carplay para obtener más información.
4Tu vehículo es compatible con Android Auto. Los servicios ofrecidos por Android Auto dependen de la disponibilidad de funciones en tu país, consulta www.android.com/auto/ para obtener más información.

5Remote incluye servicios de suscripción que pueden ampliarse después del plazo inicial indicado por tu concesionario Land Rover. La aplicación Remote debe descargarse de la App Store de Apple o de la Play Store de Google.

6 Se aplica una política de uso razonable. Cuando en un mismo mes se usan 20 GB de datos, la velocidad y la funcionalidad de los datos en el vehículo se pueden ver reducidas durante el resto del mes.