DESCUBRE EL
RANGE ROVER SPORT

DESCUBRE EL <br>RANGE ROVER SPORT

POTENCIA Y AGILIDAD

Range Rover Sport L461 22MY
HAZ CLIC PARA INTERACTUAR
Range Rover Sport side view.

DISEÑO MINIMALISTA

Las definidas superficies de la carrocería emanan potencia y rendimiento, mientras que los faros minimalistas, la parrilla y la defensa denotan confianza y carácter. Las líneas continuas de las luces traseras realzan la parte trasera del vehículo.

IMPONENTE SILUETA

La imponente presencia en carretera del Range Rover Sport nace de su definida silueta, sus proporciones marcadas y voladizos cortos. Las llantas de 23" están disponibles en´una amplia gama de acabados. El perfil del vehículo es inconfundible

DETALLES EXCLUSIVOS

El Range Rover Sport Dynamic incorpora elementos de diseño únicos como: detalles en Satin Burnished Copper, diseños en la defensa exclusivos e inscripciones en Mate Graphite, que enaltecen aún más su imponente estética.
STEALTH AND POWER

SOFISTICACIÓN, MODERNIDAD Y SOSTENIBILIDAD

Hemos reinventado el concepto de sofisticación moderna y sostenible para ofrecer materiales técnicos contemporáneos, como el ligero tejido Ultrafabrics, sin comprometer la calidad ni el rendimiento.

RENDIMIENTO MEJORADO

EL NUEVO NÚMERO UNO EN RENDIMIENTO

El SV EDITION ONE brinda una potencia extraordinaria gracias a su motor biturbo microhíbrido de 467 kW (635 CV) especialmente programado, que incorpora el innovador sistema 6D Dynamic Air Suspension. Con las llantas ultraligeras de 23" en Carbon Fibre y los discos de freno carbonocerámicos, el Range Rover Sport tecnológicamente más avanzado es capaz de desplegar todo su potencial dinámico.

STORMER HANDLING PACK

Haga que su manejo sea aún más preciso con el Stormer Handling Pack opcional. Combina un conjunto de las últimas funciones de control del chasis, que incluyen Dynamic Response Pro, dirección en todas las ruedas, diferencial activo electrónico con vectorización de par mediante frenado y programas configurables.
SUSPENSIÓN DYNAMIC AIR

SUSPENSIÓN DYNAMIC AIR

Todos los Range Rover Sport nuevos están equipados con el sistema Dynamic Air Suspension ajustable, que prepara de forma preventiva el vehículo en función de la carretera utilizando los datos de navegación y los muelles neumáticos de volumen variable para que la conducción sea más precisa, dinámica y estable.
VECTORIZACIÓN DE PAR

VECTORIZACIÓN DE PAR

El sistema de reparto de par en curva (Torque Vectoring) ofrece una respuesta precisa y controlada al tomar las curvas, incluso en las más cerradas. El diferencial electrónico y el sistema de frenos del vehículo equilibran continuamente la distribución del par entre las cuatro ruedas.
ADAPTIVE DYNAMICS

ADAPTIVE DYNAMICS

Minimiza los movimientos no deseados de la carrocería, como el balanceo al tomar las curvas o el cabeceo al frenar bruscamente, mediante la supervisión de más de 100 parámetros hasta 500 veces por segundo para determinar las respuestas precisas necesarias.
DYNAMIC LAUNCH

DYNAMIC LAUNCH

El sistema Dynamic Launch1 optimiza el comportamiento del cambio de marchas y proporciona el máximo par para aumentar la aceleración en línea recta del vehículo. Exclusivo del Range Rover Sport.

HÍBRIDO ELÉCTRICO ENCHUFABLE

Rendimiento y eficiencia espectaculares y uno de los pocos vehículos que ofrece carga rápida de CC de 50 kW. El Range Rover Sport híbrido eléctrico enchufable (PHEV) de autonomía ampliada puede cargarse hasta el 80 % en menos de una hora. Con un motor de gasolina Ingenium de 3 litros, seis cilindros y 105 kW, además de varios modos de conducción.

ESPECIFICACIONES DEL HÍBRIDO ELÉCTRICO ENCHUFABLE

AUTONOMÍA ELÉCTRICA MÁXIMA

123*  KM

WLTP. Autonomía real estimada de hasta 96 km.

EMISIONES DE CO2 (DESDE)

15 g/km*

Cero emisiones de la salida de escape en el modo de vehículo eléctrico (EV).

TIEMPO MÍNIMO PARA LA CARGA PÚBLICA

<60 MINUTOS**

Carga rápida de CC del 0 al 80% en menos de una hora.

TIEMPO MÍNIMO PARA LA CARGA DOMÉSTICA

5 HORAS**

Hasta el 100 % con un cargador doméstico de CA de 7 kW.

ELEGANCIA Y DEPORTIVIDAD

CANCELACIÓN ACTIVA DEL RUIDO

Céntrate en disfrutar del viaje. El sistema de cancelación activa del ruido de última generación elimina los ruidos no deseados mediante la avanzada tecnología acústica que forma parte del sistema de sonido Meridian.

TECNOLOGÍA INTUITIVA

AMAZON ALEXA

Pide a Alexa4 que reproduzca la música que escuchas mientras conduces, que haga una llamada o que ajuste la temperatura de tu casa sin que tengas que perder de vista la carretera. Incluso puedes interactuar con tu Range Rover Sport desde la comodidad de tu hogar utilizando la skill de Land Rover Remote en tu dispositivo Alexa.
SISTEMA MULTIMEDIA TRASERO

SISTEMA MULTIMEDIA TRASERO

Los pasajeros pueden ver películas o conectar una consola de juegos para estar entretenidos durante todo el trayecto. Dos pantallas de alta definición de 289 mm (11,4") ofrecen la función de duplicación de pantalla y la conexión de otros dispositivos mediante HDMI.
FACILIDAD DE CONEXIÓN

FACILIDAD DE CONEXIÓN

Online Pack ofrece una conectividad perfecta con acceso a aplicaciones integradas como Amazon Alexa y Spotify. Las actualizaciones inalámbricas (SOTA) mantienen tu vehículo al día.
CARGA INALÁMBRICA

CARGA INALÁMBRICA

El dispositivo de carga inalámbrico permite cargar smartphones compatibles y mantener el orden dentro del habitáculo.
SISTEMAS DE ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN

SISTEMAS DE ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN

Elige entre varias características diseñadas para facilitar la conducción y el estacionamiento. Puede acceder al modo de asistencia al conductor directamente a través del volante actualizado.

FAROS LED DIGITALES

Los faros LED digitales con luces de conducción diurna distintivas garantizan una excelente visibilidad por la noche y tienen un alcance de hasta 500 m. Cada faro cuenta con 1,3 millones de dispositivos digitales de microespejos y las luces adaptativas utilizan los datos de navegación para conocer de antemano la carretera por la que se circula.

PRESTACIONES EXCEPCIONALES

TERRAIN RESPONSE

Gracias a Terrain Response 2, el Range Rover Sport dispone de siete modos distintos con los que adaptar la respuesta del motor, la caja de cambios, los diferenciales y los sistemas de chasis en función del terreno. El sistema Terrain Response configurable te permite personalizar las preferencias del sistema todoterreno.
CONTROL TODOTERRENO

CONTROL TODOTERRENO

Programa y mantén una velocidad constante al circular sobre terrenos adversos, como caminos de barro, hierba húmeda, hielo, nieve y tierra. El primer control de crucero adaptativo todoterreno del mundo detecta el terreno y controla automáticamente la velocidad del vehículo para brindarte un control óptimo, a la vez que mantiene el nivel de confort deseado.
VADEO

VADEO

El Range Rover Sport puede vadear en profundidades de hasta 900 mm^. La cámara Surround 3D con función Wade Sensing (sensor de vadeo) te avisa si el nivel de agua se aproxima a la profundidad máxima de vadeo del vehículo. El sistema de control ofrece información en tiempo real para disponer de un mayor dominio de la situación en condiciones de poca visibilidad.

PROBADO AL EXTREMO

Llevado al límite en las condiciones más exigentes, desde el Círculo Polar Ártico hasta el desierto abrasador, en la pista de carreras y fuera de la carretera. Range Rover Sport está preparado para afrontar el desafío.
PROBADO AL EXTREMO

PERSONALIZACIÓN A LA MEDIDA

Adapta el Range Rover Sport a tus preferencias con nuestra oferta de modelos, motores y packs de especificaciones.

SV EDITION ONE

PERSONALIZADO O LISTO PARA PEDIR

Antes de personalizar tu vehículo con nuestra oferta de pinturas, llantas y opciones de interior, selecciona el modelo, el motor y el pack de especificaciones.

TODAVÍA HAY MÁS POR DESCUBRIR

MODELOS RANGE ROVER SPORT

MODELOS RANGE ROVER SPORT

Consulta la gama completa de modelos.
RANGE ROVER SPORT SV EDITION ONE

RANGE ROVER SPORT SV EDITION ONE

Apasionante, dinámico e imponente.
RESUMEN

RESUMEN

Alcanza nuevos niveles de rendimiento con el Range Rover Sport.

*Ver especificaciones técnicas.

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras pueden variar en condiciones reales. Las emisiones de CO2, el ahorro de combustible, el consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, las rutas reales y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.


‡ Equipado de serie en el Range Rover Sport SV EDITION ONE

^ Siempre verifique la ruta y la salida antes de vadear.



1 No disponible en el modelo híbrido eléctrico enchufable.

2 Disponible solo en el modelo First Edition.

3 Investigación realizada por Texcell en 2020 por petición de Panasonic (proveedor de los resultados).

4 Las skills de Amazon Alexa y Land Rover Remote solo son aplicables en determinados mercados

5 Tu vehículo es compatible con Apple CarPlay®. Los servicios ofrecidos por Apple CarPlay® dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Consulta https://www.apple.com/es/ios/feature-availability/#apple-carplay para obtener más información.

6 Tu vehículo es compatible con Android AutoTM. Los servicios ofrecidos por Android AutoTM dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Para obtener más información, consulta https://www.android.com/intl/es_es/auto/.

7 Connected Navigation requiere suscripción tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.

8 Puede aplicarse una política de uso razonable. Incluye 1 año de suscripción que puede ampliarse tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.

9 Se aplica una política de uso razonable. Cuando en un mismo mes se usan 20 GB de datos, la velocidad y la funcionalidad de los datos en el vehículo se pueden ver reducidas durante el resto del mes. Para obtener más información acerca de la política de uso razonable asociada con esta función, consulta los términos de InControl Pivi Pro en landrover.com/pivi-pro-terms. El tiempo de reproducción depende del proveedor de streaming y de la definición del contenido del vídeo. Los vídeos de alta definición aumentarán considerablemente el uso de datos.
10 La imagen no es en tiempo real. Comprueba los alrededores por seguridad.


El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del mercado o del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la existencia de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.


Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse si es seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen pleno control del vehículo en todo momento.

Las funciones, las opciones y los servicios de terceros de Pivi e InControl, así como su disponibilidad, dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Land Rover para conocer la disponibilidad y los términos en vigor en el mercado local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes que se muestran en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versiones y otros cambios del sistema o visuales, en función de las opciones seleccionadas. Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados. Algunas funciones de Alexa dependen de la tecnología inteligente que tengas en casa. Para poder usar Amazon Alexa, debes tener una cuenta de Amazon.