ACCESORIOS

ACCESORIOS

TU MUNDO. TU CAMINO

EXTERIOR

COFRE DE ALMACENAMIENTO MONTADO EN EL LATERAL

COFRE DE ALMACENAMIENTO MONTADO EN EL LATERAL

El cofre de almacenamiento montado en el lateral exterior1 de 24 litros te permite guardar objetos de forma segura fuera del vehículo. Impermeable y con cierre, podrás guardar tu equipo de manera fácil y segura.
BACA EXPEDITION

BACA EXPEDITION

En las travesías extremas conviene ir bien equipado. Con una capacidad de carga dinámica de hasta 132 kg2, la baca Expedition1 tiene espacio más que suficiente.
ESCALERA DE TECHO PLEGABLE

ESCALERA DE TECHO PLEGABLE

Esta escalera de techo plegable mejora el acceso al techo y te permite guardar tus pertenencias con mayor facilidad. Para aumentar la seguridad, la escalera se transporta plegada y bloqueada en el vehículo.
TOLDO IMPERMEABLE INFLABLE

TOLDO IMPERMEABLE INFLABLE

Disfruta de las vistas sin preocuparte por el mal tiempo. El toldo impermeable inflable se puede colocar rápidamente, con la ventaja de que puedes instalarlo en el lateral o en la parte trasera del vehículo.
SISTEMA DE LAVADO PORTÁTIL

SISTEMA DE LAVADO PORTÁTIL

Limpia tu equipo fácilmente con este sistema de lavado a presión portátil de 6,5 litros. Incluye una manguera y una boquilla, y también se puede utilizar para lavar botas sucias, bicicletas y trajes de neopreno.
PORTABICICLETAS

PORTABICICLETAS

Ahora podrás llevarte dos bicicletas a todas tus aventuras con este doble portabicicletas1 3 que se monta en el techo.

INTERIOR

MOCHILA PARA ASIENTO

MOCHILA PARA ASIENTO

Al fijarla en el asiento trasero, podrás tener todos tus objetos importantes a mano, pero fuera de la vista. Con su sistema de fácil extracción, también podrás llevar contigo esta versátil mochila para asiento de 20 litros cuando salgas del vehículo.
COMPRESOR DE AIRE INTEGRADO

COMPRESOR DE AIRE INTEGRADO

Infla neumáticos, ruedas de bicicleta, colchonetas y otros objetos inflables en cualquier momento con el compresor de aire integrado en el maletero del vehículo.
SISTEMA CLICK AND GO

SISTEMA CLICK AND GO

Un sistema multiusos versátil para los pasajeros de la segunda fila. Se instala entre los soportes de los reposacabezas con varias fijaciones que puedes añadir para sujetar tus tablets, bolsas, portátiles y chaquetas.
PAQUETE DE MASCOTAS

PAQUETE DE MASCOTAS

Elige entre nuestra selección de Pet Packs para garantizar que tu mascota vaya siempre segura y cómoda, y que el interior de tu vehículo esté protegido al mismo tiempo.

PAQUETES DE ACCESORIOS

Posibilidades ilimitadas. Para sacar el máximo partido al mundo que te rodea, elige uno de los cuatro packs de abajo.

PAQUETE EXPLORER

PAQUETE EXPLORER

Ábrete paso sobre cualquier terreno. El Explorer Pack equipa el Defender para desafiar lo convencional y conquistar paisajes desconocidos.
DESCUBRE LOS PAQUETES DE ACCESORIOS
PAQUETE ADVENTURE

PAQUETE ADVENTURE

Lleva tus pasiones a nuevos territorios. El Adventure Pack equipa el Defender para que te alejes de los caminos habituales y disfrutes de la naturaleza.
DESCUBRE LOS PAQUETES DE ACCESORIOS
PAQUETE COUNTRY

PAQUETE COUNTRY

Olvídate de las manchas. Con el Country Pack, el Defender estará equipado para enfrentarse a los elementos y hacer de cada viaje una experiencia inolvidable.
DESCUBRE LOS PAQUETES DE ACCESORIOS
PAQUETE URBAN

PAQUETE URBAN

Conquista la jungla de asfalto. Equipa tu Defender con el Urban Pack y prepárate para derrochar estilo y atraer todas las miradas.
DESCUBRE LOS PAQUETES DE ACCESORIOS

LA PERSONALIZACIÓN DEFINITIVA

Sácale el máximo partido al mundo que te rodea. Con el Defender, puedes personalizar por completo el vehículo para adaptarlo a tu estilo de vida.
DESCUBRE LA PERSONALIZACIÓN DEFINITIVA

1Se requieren raíles del techo para el montaje.

2Cuando se instalan en el modelo 110 con neumáticos todoterreno. No disponible en modelos Defender V8. El techo de los modelos Defender V8 no tiene capacidad de carga dinámica.

3Se necesitan barras transversales para el montaje.


El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la equipación de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.

Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.

Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario.